HELLO COOKING ofrece un servicio diferente de ocio, apredizaje y restauración para dar respuesta a una cada vez más amplia demanda de público que busca adentrarse en el apasionante mundo de la gastronomía.

Creamos con HELLO COOKING un taller de cocina, un espacio para todos aquellos que disfruten de la buena mesa, un lugar donde aprenderemos y experimentaremos, divirtiéndonos y de manera práctica e interactiva, técnicas básicas o avanzadas, cursos completos de 1 ó 2 meses, cursos monográficos y minitalleres para los que van con prisas…

Pretende también ser tu próximo sitio de ocio en el que socializar compartiendo momentos y experiencias agradables con gente con gustos y aficiones como las tuyas.

HELLO COOKING es tu sitio si: te gusta comer bien y sano, divertirte y hacer algo diferente aprendiendo y
experimentando el arte de cocinar
.

En HELLO COOKING podrás comprar productos de las marcas líderes en el mercado de accesorios de cocina para que puedas llevar a cabo en tu casa todo lo que aprendas con nosotros.

Queremos también ser tu librería gastronómica especializada, para ello colaboraremos con las editoriales más destacadas
en los temas culinarios para que sigas inspirándote y ampliando conocimientos.

HELLO COOKING te propone que regales experiencias gastronómicas, una actividad diferente de ocio a través
de nuestros bonos regalo, que podrán ser canjeados en cualquier momento
por alguno de nuestros cursos .

 

4 comentarios sobre “Quienes somos

  1. Ángela Contestar

    Buenas tardes, les escribo para solicitar información acerca de la posibilidad de regalar un curso de cocina a mi pareja, y la posibilidad de asistir a un curso de cocina en pareja. Gracias por vuestra atención

    • Admin Contestar

      Hola Angela, siento contestar tan tarde, es mejor que me remitas un correo a info@hellocooking.es. Para regalar talleres de cocina contamos con una tarjeta regalo. Tienen una duración de 6 meses desde el momento de la compra y se puede canjear por el curso o taller que se quiera de los que se ofrecen mensualmente. NO tiene un importe definido, tú decides de cuánto quieres el bono.
      Espero haber solucionado las dudas, un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *