Hello Cooking

  • TALLERES Y CURSOS

    HELLO COOKING es un espacio para todos aquellos que disfruten de la buena mesa, un lugar donde aprenderemos y experimentaremos, divirtiéndonos y de manera práctica e interactiva, técnicas básicas o avanzadas, cursos completos de para novatos y cocinillas,  cursos monográficos y minitalleres para los que van con prisas…

    Tenemos una amplia variedad de talleres y profesores. 

    Más información
  • TALLERES Y ACTIVIDADES INFANTILES

    En Hello Cooking creemos que es fundamental que los niños y niñas asuman tareas y responsabilidades relacionadas con su propia alimentación desde muy pequeñitos,  haciendo de esta necesidad, una actividad divertida y de aprendizaje que irá evolucionando y desarrollándose con ellos a medida que se hagan mayores.

    Animadlos a participar en nuestros CAMPAMENTOS DE COCINA INFANTILES que ofrecemos en todos los periodos de vacaciones escolares o celebrar su cumpleaños con una actividad de cocina

    Más información
  • EMPRESAS Y GRUPOS

    HELLO COOKING ofrece actividades para empresas y grupos. Los grupos participarán de manera directa y activa en cualquiera de los cursos que ofrecemos, creemos que puede tratarse de una experiencia positiva, divertida y diferente completando cualquier viaje o evento de empresa de una manera especial.

    Podrás reservar nuestro local para organizar comidas o cenas de trabajo, de familia, grupos de amigos para fechas señaladas, etc; te ofrecemos nuestro espacio que podrás utilizar con o sin cocinero para que, si quieres, seas tú personalmente quien cocine para tu gente con todos los accesorios y medios a tu alcance. Contarás con nuestro equipo para ayudarte en la organización del evento, el servicio y todo aquello que necesites para que tu fiesta o compromiso sea un éxito.

     

    Más información
  • CATERING

    Desayunos de trabajo, coffee breaks, brunch. Para empresas y/o grupos. Servicio de catering para peregrinos.

    Contáctanos y cuéntanos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.  Consulta  todas nuestras opciones y tarifas en info@hellocooking.es .

    Más información

3.000+

Asistentes

20+

Profesores

200+

Talleres Realizados

+40

Paises Participantes

Suscíbete a nuestro boletín