EMPRESAS Y GRUPOS

EMPRESAS Y GRUPOS

EVENTOS PARA EMPRESAS

HELLO COOKING ofrece actividades para empresas y grupos. Los grupos participarán de manera directa y activa en cualquiera de los cursos que ofrecemos, creemos que puede tratarse de una experiencia positiva, divertida y diferente completando cualquier viaje o evento de empresa de una manera especial.

 

EVENTOS PARA GRUPOS

En HELLO COOKING podrás reservar nuestro local para organizar comidas o cenas de trabajo, de familia, grupos de amigos para fechas señaladas, etc; te ofrecemos nuestro espacio que podrás utilizar con o sin cocinero para que, si quieres, seas tú personalmente quien cocine para tu gente con todos los accesorios y medios a tu alcance. Contarás con nuestro equipo para ayudarte en la organización del evento, el servicio y todo aquello que necesites para que tu fiesta o compromiso sea un éxito.

 

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS PARA TURISTAS

Porque creemos que es una experiencia muy enriquecedora para los que nos visitan, ofrecemos talleres de cocina y showcooking con nuestra cocina más tradicional. Estudiantes, Peregrinos, Visitantes… todos son bienvenidos en nuestro taller y para todos tenemos mucho que ofrecer!!

Tours gastronómicos en los que incluimos una visita al Mercado de Abastos, compra de producto y elaboración del menú en el taller. Disponibilidad de ofrecer los talleres en inglés y francés. Consulta nuestras opciones en info@hellocooking.es

Volver

3.000+

Asistentes

20+

Profesores

200+

Talleres Realizados

+40

Paises Participantes

Suscíbete a nuestro boletín