HELLO COOKING ofrecerá actividades para empresas y grupos. Los grupos participarán de manera directa y activa en cualquiera de los cursos que ofrecemos, creemos que puede tratarse de una experiencia positiva, divertida y diferente completando cualquier viaje o evento de empresa de una manera especial.

En HELLO COOKING podrás reservar nuestro local para organizar comidas o cenas detrabajo, de familia, grupos de amigos para fechas señaladas, cumpleaños infantiles, etc; te dejaremos el local con o sin cocinero para que, si quieres, seas tú personalmente
quien cocine para tu gente con todos los accesorios y medios a tu alcance. Contarás con parte de nuestro equipo para ayudarte en la organización del evento, el servicio y todo aquello que necesites para que tu fiesta o compromiso sea un éxito.

4 comentarios sobre “Empresas y Grupos

  1. Annie Hesp Contestar

    hola,
    quiero saber el precio para llevar un grupo de estudiantes de eeuu para preparar algo español, como una tortilla de patata o algún postre. Somos un grupo de 17-20. vamos a estar en santiago entre el 9 de junio hasta el 20. Hablamos español, pero hay que hablar un poco lento.
    saludos,
    annie

    • Admin Contestar

      HOLA! PUEDO OFRECER UN PRECIO DE 21€ PERSONA PARA PREPARAR ENSALADA, TORTILLA DE PATATA SIMPLE Y OTRAS MÁS ELABORADAS (RELLENAS) Y DE POSTRE FILLOAS (CREPES). SI TE PARECE BIEN MÁNDAME UN CORREO A info@hellocooking.es PARA RESERVARTE FECHA EN FIRME.

      SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS,

  2. Txema Contestar

    Buenas noches,

    Acabamos de ver su local, destinado a cursos de cocina.

    Más que los cursos de los que disponéis, lo que nos interesaba era conocer si existe la posibilidad de apertura del local a terceras personas, un alquiler por horas de utilización.

    Estamos interesados en hacer algún curso en un futuro próximo y buscamos locales, el vuestro nos parece ideal.

    Un saludo y gracias por la atención.

    • Admin Contestar

      Hola! si que podemos alquilar el local a grupos por horas. Si puedes darme más detalles de lo que necesitas os puedo remitir un presupuesto. Por favor escríbeme a info@hellocooking.es con la información que puedas darme y te contestaré de inmediato.

      Un saludo y muchas gracias

      (disculpa por contestar tan tarde, no suelo recibir mensajes a través de la web…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *